Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
mistral o empress 
por Mensaje
Guardiamarina
Guardiamarina

Nota mistral o empress
BUenas a todos!!!

El año pasado me estrene como crucerista con el Celebration de Ibero por el mediterraneo. Este año estoy mirando capitales balticas, pero no se si cojermelo con Pullmantur o con Ibero. Mi experiencia con Ibero el año pasado fue buenisima, y no me gustaria deilusionarme con el empress. Alguien ha estado en los dos barcos???? cual le ha salido mejor???? el tema economico no es problema, ya que me salen unos 200 euros mas economico el mistral ( lo que te vas a gastar casi en bebida, osea que......)

Muchas gracias

25 Ene 2010 21:59
Colaborador
Colaborador

Nota Re: mistral o empress
Hola Adri_Pan, yo tambien estuve en el Celebration el año pasado y nos gustó mucho como puedes ver en mi página sobre el crucero en el Celebration, el Mistral tambien lo conozco ya que viajé en el en 2006 por el Mediterráneo, el barco es muy bueno, mejor que el Celebration, con el Empres no puedo comparar pues no he viajado en el.

Resumiendo, ya sabes que a veces una cosa conocida que te ha gustado no vale la pena cambiar, pero es tu decisión, ten en cuenta las escalas que hace cada uno tambien, el Mistral estoy seguro que te gustará.

Si entras en el hilo que he colgado sobre el nuevo sistema de Iberocruceros sobre el Todo Incluido podrás hacerte una idea para poder comparar mejor, ahora tienen un todo incluido y por si no quieres el t.i. tienes los paquetes de comida y cena que ya conoces, o si prefieres pagar lo que bebas, como verás hay para todos los gustos.

Este es el hilo: topic1473.html

26 Ene 2010 16:08
Perfil WWW
Guardiamarina
Guardiamarina

el celebration el año pasado fue una gozada, me lo pase genial, y no me gustaria desilusionarme con el empress. Todo lo que he leido es que el mistral es una gozada. Ademas, me llama la atencion mas iberocrueros que pullmantur, nose. Mi cuñado a viajado con las dos compañias, y como que pullmantur es mas "serio"......

Ya he visto lo del TI de Ibero, casi es lo que esta haciendo decantarme por el mistral. El recorrido es el mismo, todo es igual, solo varia el barco, la empresa y la atencion ( creo ).....

26 Ene 2010 19:38
Guardiamarina
Guardiamarina

bueno, pues esta hecho. Al final me voy con el mistral, y con el paquete de iberoplus, como en T.I. Con ganas de que llegue el dia. Ahora a ver las excursiones y eso. Ire contando

26 Ene 2010 22:19
Alférez de Fragata
Alférez de Fragata

Yo si tuviera que elegir entre los dos barcos, elijo el Grand Mistral, he estado ojeando los datos que habéis puesto sobre el T.I. de Iberocruceros y me gusta ya que puedes elegir, parece ser que las bebidas son de calidad, cuando es un T.I. genérico suelen colocar "garrafón" icon_e_biggrin.gif icon_e_biggrin.gif

26 Ene 2010 22:42
Teniente de Navío
Teniente de Navío

Buenos días Adri_pan, no sé si llego a tiempo o qué... yo si que he estado en los dos barcos y creo que sinceramente te merece la pena más el Grand Mistral, no por nada, son formas distintas de trabajar.

El año pasado colgué en "mi review", mi experiencia por las islas griegas con el Empress, puedes leertelo y si obvias las cosas que se refieren a los datos específicos del viaje (es decir las excursiones y demás), si que detallo cosas que a lo mejor en otras "webs o foros no se ven".... (toma publicidad extra de nuetro foro, el mejor)...

Bueno, ahora fuera de coñas; yo en mi review, al ser mi segundo viaje como crucerista directamente lo comparé mucho al Empress con el Grand Mistral que fué el que hice en el viaje de novios, y realmente me gustó mucho más Iberocruceros, por muchos detalles, el principal es que como dice el anuncio Pullmantur funciona "con alma española", y que cada uno lo entienda como quiera.

En fin, hay más gente que hizo el año pasado Atenas-Venecia con el Empress por si te lo quieres leer, pero vamos, con los ojos cerrados te digo que viajes con el Mistral..., con Pullmantur algunas cosas estaban dejadas a la mano de Dios, como te decía antes "con alma española jejejeje".

GRAND MISTRAL, GRAND MISTRAL, GRAND MISTRAL, GRAND MISTRAL... NO LO DUDES Y YA NOS LO CONTARÁS.

27 Ene 2010 12:25
Alférez de Fragata
Alférez de Fragata

Yo personalmente me quedo con el Mistral, independientemente de la ruta que haga, he viajado en los dos y como en el Mistral he de decir que no me trataron en el Empress.

Imagen

27 Ene 2010 14:05
Perfil WWW
Alférez de Fragata
Alférez de Fragata

Parece que las coincidencias van todas por el mismo camino

27 Ene 2010 15:14
Guardiamarina
Guardiamarina

pues entonces me parece que he hecho bien..... menos mal!!! jejejeje
Mil gracias a todos!!!

27 Ene 2010 16:59
Colaborador
Colaborador

De nada y puedes segir con nosotros si quieres, como verás a parte de los cruceros tambien hay en el foro temas interesantes como el ed Formula 1, apartado que contamos con dos excelentes comentaristas y expertos (Julián y Trulli)

Un saludin icon_e_biggrin.gif

27 Ene 2010 21:57
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Hola ADRI_PAN, al igual que MAESE JULIAN y sus pullitas :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: (POR FAVOR LEERLO BIEN QUE NO QUIERO LUEGO DENUNCIAS .... PONE P-U-L-L-I-T-A-S, NO OTRA COSA) , comentarte que PULLMANTUR, con la que he hecho mi único crucero, el ZENITH, es bastante ¨española¨, hay muchos pequeños detalles que se dejan notar, y que finalmente me decidí por ellos por el T.I. (eramos 6 personas y eso se nota), pero mi otra opción era el GRAND MISTRAL de IBEROCRUCEROS, con la ruta desde Venecia hasta Atenas. Si como comentais, ahora tienen paquetes de T.I. van a ganar muchos enteros y la gente se va a decidir más por ellos, porque el barco tiene muy buena pinta. Espero disfrutes de tu viaje y ya nos irás contando y por supuesto cuando vuelvas, que no falte tu review, jejejejejeje.

P.D. PITUPO te vamos a nombrar nuestro asesor de imagen :lol: :lol: :lol: o mejor, te vamos a nombrar nuestra tarjeta MASTERCARD .......... tu publicidad no tiene precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

28 Ene 2010 09:56
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]